Twitter enfurecido. Durísimas críticas a JPelirrojo y Jorge Cremades por su nuevo video

Cuando te siguen miles de personas en las redes sociales, el tener un mínimo filtro en tus declaraciones y no meterse en todos los charcos que veas es casi una obligación. Parece que, a algunos de estos youtubers, la fama les ha venido un poco grande, y un ejemplo de ello es Jorge Cremades, que se retrató hace unos meses en una entrevista concedida a El Español donde afirmó que había más violaciones de hombres que de mujeres.

“Hay estadísticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla. En las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas. Es que tío, es un tema que prefiero no tocar, porque no sé qué decirte. Entiendo que te haya ofendido el vídeo, pero también me pasa con mi grupo de amigas que dicen “vamos a emborracharle”, y es broma.” Madre mía de mi vida las cabezas.

Pues ahora Cremades ha vuelto a la palestra, y no viene solo, le acompaña su compañero youtuber JPelirrojo, que también es muy conocido por meterse en todos los jardines posibles. Los dos jóvenes grabaron un vídeo donde el pelirrojo –supuestamente– tiraba a Jorge de un avión, algo que provocó las bromas (algunas bastante duras) de las redes sociales. Estas pullas fueron reprochadas por el youtuber en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, en el que salía en defensa de su amigo y desmentía que fuese machista.

Y claro, si dices que algo blanco es negro y lo vuelves a repetir, lo más seguro es que alguien te diga que lo mires bien porque es blanco. Muchos fueron los usuarios de las redes sociales que corrigieron al pelirrojo. 

 

 

Comentarios