Twitter lincha a Santiago Segura por subir esta imagen de Carrie Fischer el día de su muerte

La actriz estadounidense Carrie Fisher, famosa por interpretar a la Princesa Leia en Star Warsfallecía este martes a los 60 años después de no superar el infarto que sufrió el pasado viernes a bordo de un avión, según ha confirmado la familia en un comunicado que difundió su portavoz, Simon Halls.

Tras conocer la triste noticia, las redes sociales se han inundando de mensajes lamentando la muerte de la actriz, acompañados de algunas imágenes de sus mejores momentos en la saga de películas que la lanzó a la fama.

Entre los usuarios que han querido despedir a Fisher se encontraba Santiago Segura, que publicaba en su cuenta de Twitter una de las fotografías más conocidas de la actriz —con el popular bikini dorado— y que le ha costado las feroces críticas de un sector de las redes sociales por machista.

Finalmente, y viendo la tormenta de, con perdón, mierda que le estaba cayendo, el director de Torrente ha decidido eliminar el mensaje publicando otro en su lugar.

img_20161228_113211

 

Aquí puedes ver algunos de los mensajes que cargaban con dureza contra Segura.

Pero no todo fueron palos, y viendo el linchamiento mediático que estaba sufriendo, muchos tuiteros han mostrado su apoyo al actor y director.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios