Twitter se descojona del chapucero tatuaje de Pipi Estrada
Los tatuajes son para toda la vida. Algo tan sencillo parece que a algunos les cuesta entenderlo, y se dejan marcar el cuerpo por cualquiera.
Luego pasa el tiempo y te das cuenta de que has metido la pata hasta el fondo. En qué momento pensaste que era una buena idea que te tatuara tu primo Luisín.
Pero tiene solución, tranquilo. Puedes eliminarlo con láser -dejando algunas marcas- o intentar que un profesional te lo arregle con otro tatuaje encima. Un cover.
El periodista Pipi Estrada se decidió por cubrir el tatuaje de su brazo -que dolía sólo con verlo- por otro tatuaje igual, pero bastante mejor hecho.
El de antes era tan horrible que, realmente, parecía tatuado por un niño de tres años.
Esto es un milagro, hay tatuadores y tatuadores !! El antes y el después y todavía queda un poquito ! pic.twitter.com/q0cV7O2wYV
— Pipi Estrada (@PipiEstrada1) October 29, 2016
Y el de después, sin ser una obra de arte, mejora mucho lo que había. Aunque en Twitter lo han puesto fino, a él -cosa habitual- y a su nuevo tatuaje.
Estoy muy contento con el trabajo q ha hecho un genio del tatuaje. Tuvo q trabajar encima d una chapuza. Felicidades José Andrés Monzon pic.twitter.com/NC9TvkZrfo
— Pipi Estrada (@PipiEstrada1) October 30, 2016