Twitter se descojona del momento más absurdo de Mónica Naranjo en OT

En la nueva edición de Operación Triunfo ya se han repartido todos los papeles, y el de jurado sincero y pelín faltón –que en su momento interpretó Risto Mejide– le ha tocado a Mónica Naranjo. La cantante no se corta un pelo cuando tiene que valorar las actuaciones de los “triunfitos” de esta nueva generación, y algunos salen bastante escaldados con las opiniones de Naranjo.

El último damnificado ha sido el bilbaino Juan Antonio, de 23 años, que interpretó Reggaeton Lento junto a Cepeda. El joven acabó siendo nominado, y también muy criticado por su (inexistente) baile:

“Tengo que reconocer que personalmente no conecto con el reggaeton, no conecto nada. Pero sin embargo sí entiendo que [por] su base rítmica, a la que yo llamo ‘atún con pan, atún con pan, atún con pan…’ es imposible no moverte y estar, ya ni siquiera perreando, pero siquiera moviendo los piececicos” decía Naranjo, que se levantó de la silla para sorpresa de todos y comenzó a imitar a un robot:  “Tú has estado toda la noche, toda esa actuación…”. Ni que decir que el movimiento de la cantante corrió como la pólvora por Internet, con infinidad de memes.

Para finalizar su juicio, Mónica fue aún más allá y le soltó un pildorazo importante: “Es un reggaeton, nene, ¿y las caderas? ¿Tú cómo haces el amor?” proponiendo por último su expulsión de la academia: “Cuando se hacen duetos se hacen para sentir, para disfrutar, para ser cómplices, para tener feedback y pasarlo superbien sobre el escenario… cosa que no he visto esta noche. Yo esta noche te propongo para que abandones la Academia”.

 

Comentarios