Última hora: Bárbara abandona ‘Gran Hermano 17’ por estos motivos

La polémica concursante de Gran Hermano 17 se ha visto obligada por las circunstancias a abandonar el concurso: ha sido informada del delicado estado de salud de su padre, que en las primeras semanas del reality acudió al plató para defender a la youtuber.

2_df7c65445e

Bárbara conoció el delicado estado de salud de su padre la pasada madrugada, y fuimos testigos en directo de su tristeza y del apoyo de sus amigos más cercanos en la casa. “Mira el percal que tengo. Piensas que está bien, que está defendiéndote“, se desahogaba.

Aunque a priori no parecía algo grave, Bárbara ha terminado prefiriendo abandonar la casa de Guadalix para acudir al hospital y estar junto a su familia.

La marcha de Bárbara supone una notable ausencia para la audiencia, ya que la alicantina estaba dando mucho juego e incluso era una de las favoritas para ganar el concurso. Seis nominaciones no habían podido con ella, y las medidas disciplinarias del programa por las cuales esta semana estarán todos nominados hacían suponer que serían unos días tranquilos para ella.

bcv_mdsima20161105_0012_21

La organización del reality preparó una pequeña fiesta para animarla y ayudarla a desconectar, pero finalmente su decisión ha sido tajante y esta mañana se la ha anunciado a sus compañeros, que le han ayudado a hacer la maleta.

En las redes sociales se puede leer de todo, incluso, según algunos, la teoría de que ha sido Fernando quien le ha contado el estado de su padre a Bárbara para forzar su marcha

 

Le deseamos a ella y a toda su familia lo mejor.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios