Última hora: desvelan quién entrará en la isla de ‘Supervivientes’ sustituyendo a Bibi, y en las redes no están contentos

El reality de Telecinco está que arde. Supervivientes ha dicho adiós en su cuarta gala a Janet Capdevila, la monja del docurreality de Cuatro. La segunda expulsada del concurso se ha jugado la permanencia como zombie contra Paola Caruso. Sin embargo, la audiencia ha elegido que continúe en el reality la italiana.

Tras la expulsión de Janet y el “robo” de Alba por el equipo “Tierra de Nadie“, Cielo” e “Infierno” se dispusieron a dar el nombre de sus nominados. Raquel y Bibi, del equipo “Cielo” y Juan Miguel e Iván, del equipo “Infiernoson los concursantes que se juegan su permanencia en el concurso. Pero la noticia de la semana ha sido el abandono de una de las concursantes

Como contábamos, Bibi, de Las Mellis, abandona después de pasar por sus peores momentos en Honduras. La concursante ha explicado en directo que antes de viajar a Honduras le detectaron un par de quistes en la mama izquierda. Por lo visto, el pasado viernes la concursante fue operada y los médicos le han garantizado que puede seguir concursando, pero le ha podido su estado anímico y ha decidido marcharse: no se siente con fuerzas para continuar.

Además, ha pedido entre lágrimas que expulsen a su hermana melliza porque “está muy mal.

Para compensar la salida tanto de Bibi como de Eliad Cohen, que también abandonó el reality por prescripción médica tras sufrir un percance en su brazo izquierdo, en El programa de Ana Rosa han revelado la decisión de repescar a Janet.

De esta forma, Janet, que era hasta el momento la única concursante eliminada, regresa al programa. Y así se lo han tomado en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios