Última hora: el humillante motivo por el que un concursante pide abandonar voluntariamente ‘Supervivientes’

La cosa está que arde en Supervivientes: la doble expulsión que revelará el nombre del cuarto finalista, la elección del último líder y la última ronda de nominaciones, serán algunos de los acontecimientos decisivos que se producirán el jueves, en la nueva gala de Supervivientes.

En una nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, Logan, Hugo y Joao conocerán su destino más inminente: dos de ellos serán expulsados por la audiencia y el tercero se sumará a Sofía, Raquel y Sergio como finalista.

A partir de ese instante, los cuatro candidatos a la victoria pugnarán por hacerse con el último collar de líder en un doble juego —uno de ellos, la emocionante “noria salvaje”) y participarán en las últimas nominaciones.

Sin embargo, la participación de uno de los concursantes está en el aire: en el último Tierra de Nadie, Lara Álvarez reveló que Sergio “se ha llevado un disgusto monumental, ha perdido la funda de un diente y esto le ha provocado alguna disputa con los compañeros y un gran bajón”.

Efectivamente, Sergio Carvajal ha sufrido un percance que le ha provocado un bajón muy grande. La pasada noche se notó algo raro en la boca y pronto se dio cuenta que se le había caído la funda de un diente.

Esto ha provocado que el influencer afirmara: “No se me puede ver la boca así, es lo peor que me podía pasar”… y llegara a amenazar con abandonar el concurso por este motivo.

La sorpresa de sus compañeros fue grande, y de hecho Sergio reprochaba a Sofía que hubiera dicho que tiene complejos y que no entendía que se hubiera puesto a llorar porque se le hubiera caído un diente.

El concursante le ha dicho que ahora que ya no queda nada para que el concurso acabe, todos deben apoyarse, pero Sofía ha sido clara. Ella sigue en sus trece, cree que Sergio es superficial, que tiene complejos y no cree que eso sea nada malo, pero él contraataca:

“Me ha dado la sensación de que has intentado hundirme.”

Sofía, segura de sí misma, le aclaraba entonces: “No, yo solo he dado mi opinión”.

Mientras tanto, en las redes división de opiniones:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios