ÚLTIMA HORA. Este famoso folclórico a prisión

Antonio José Cortés Pantoja, más conocido artísticamente como Chiquetete, es un cantante flamenco español nacido en Algeciras en 1948, primo hermano de las también cantantes Isabel Pantoja y Sylvia Pantoja.

Su época de mayor éxito sería durante los 80, cuando con su disco “Altozano” da un giro a su carrera y se adentra en la balada romántica con influencia flamenca. Sin embargo, en la década de los noventa su carrera inició un cierto declive, y ya no repetiría los éxitos alcanzados en décadas anteriores.

Tras un tiempo retirado, en 2004 publicó “Como la marea“, bajo la producción musical de su hijo Fran Cortés. Este hijo, junto con el mayor, Antonio, y una hija, Rocío, son los tres habidos en su matrimonio con su primera esposa, la bailaora Amparo Cazalla Mora.

 

Poco se había sabido sobre él en los últimos tiempos, pero Kiko Hernández ha soltado toda una bomba durante la emisión de Sálvame: por lo visto, según fuentes muy cercanas a la familia, el cantante tiene hasta el próximo día 23 “para entrar en prisión” por, al parecer, un delito de impago de pensiones. La demanda la habría interpuesto su ex Raquel Bollo.

“Me dice otra persona que puede haber recurso pero que sabe que no se lo van a admitir y que no suspende la ejecución.”

Kiko ha añadido, ante las preguntas del resto de colaboradores, que la propia Raquel Bollo no es su fuente.

Por lo visto, el plazo máximo fijado por la Justicia para que el artista empiece a cumplir una condena de 4 meses por impago de pensiones acabaría el mencionado día 23 de mayo. Si es cierto, como ha señalado el tertuliano, que “la condena no admite recurso“, la entrada en la cárcel de Chiquetete será ineludible

Esta fue una de sus últimas apariciones en televisión, cuando escuchó cantar por primera ve a su hijo Manuel ante las cámaras de Sálvame. “Por lo menos tiene personalidad y tiene una voz bonita“, aseguró tras escuchar la grabación.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios