Última hora: máxima preocupación por Luis Merlo —’Aquí no hay quien viva’, ‘La que se avecina’—, hospitalizado de urgencia con pronóstico reservado

El actor Luis Merlo ha sido ingresado la pasada madrugada en un hospital de Madrid, por causas que por el momento no han trascendido. La noticia fue publicada en exclusiva por la revista Love después de que tanto el equipo médico como los propios familiares hubieran tratado de no llamar la atención y llevarlo con la máxima discreción. El pronóstico médico del actor, de 51 años, es reservado.

Según el medio, varios testigos que se encontraban en el centro médico —en el norte de Madrid— han relatado que el actor de La que se avecina llegó acompañado de algunos de sus familiares; la actitud de los allegados del actor, que no se separaron de su lado, era de evidente preocupación. Según estos testigos, se le veía visiblemente hinchado, casi irreconocible y con dificultades para hablar.

Merlo, hijo del desaparecido Carlos Larrañaga y de María Luisa Merlo, se encontraba de vacaciones, después de un año de mucho trabajo en el que ha compaginado su papel de Bruno Quiroga en la ficción de Telecinco —durante la grabación de la décima temporada—, con la obra de teatro El test.

Unas pocas horas antes, el actor aún estaba publicando en las redes sociales, como demuestra un mensaje motivador que publicó en su cuenta de Twitter:

 

Según cuenta el diario El País, “este martes su agente habló por teléfono con Merlo sobre las once de la noche y estuvieron tratando cuestiones de trabajo“.

Desde aquí deseamos que se recupere lo antes posible.

Comentarios