Última hora: os presentamos a la famosa que sustituye a Frank Blanco en ‘Zapeando’

Zapeando ha vuelto muy fuerte a La Sexta esta temporada, con muchos momentos que han aplaudido sus seguidores en las redes, pero también alguna que otra polémica: nos acordamos de las críticas por exponer a Cristina Pedroche a un reto que acabó haciéndole llorar, o la polémica que todavía colea sobre la extrema delgadez de Anna Simón. El caso es que ni los mismísimos Florentino Fernández y Dani Martín han podido arañar seguidores a Zapeando, un programa que a pesar de haber comenzado su andadura con muchas dudas, se ha consolidado como uno de los programas punteros de su cadena.

 

Una publicación compartida de Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

El secreto del éxito de Zapeando, en realidad, no es ningún secreto: un presentador que no se empeña en ser gracioso a toda costa, colaboradores conocidos y con química entre ellos —Cristina Pedroche, Miki Nadal, Anna Simón o Ana Morgade—, que además aportan grandes momentos, y un buen equipo de guionistas. No hay más.

Y después de un año de éxitos y grandes audiencias llega el verano y toca descansar. Gracias al portal VerTele, hemos sabido que Frank Blanco se cogerá una semana de vacaciones –bastante poco comparado con otros presentadores… mirad el caso de Jordi González– y que su su sustituta, al igual que el verano pasado, será Anna Simón.

La colaboradora ya ejerce como relevo oficial de Blanco cada vez que éste falta al espacio de La Sexta por vacaciones o enfermedad, y los fans del programa en las redes sociales están encantados con que así sea.

 

Mollet Power a punto de volver de publi… #Zapeando902

Una publicación compartida de @annasimonmari el

Anna se está convirtiendo de hecho en una máquina de crear titulares, no siempre con su cuerpo como leit motivcomo cuando hipnotizó a Cristina Pedroche con, ejem, su escote—, sino que también fue muy comentado cuando lo petó en el concurso ¡Boom!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios