Última hora: otra concursante abandonará ‘Supervivientes’ por problemas judiciales

Las primeras semanas de Supervivientes están siendo una montaña rusa de emociones; Adrián Rodríguez y su gran amiga María Lapiedra han abandonado voluntariamente.

“Quiero irme. Necesito estar con mis hijas”, dijo Lapiedra, que además está causando un gran revuelo con sus comentarios sobre Francisco, otro de los concursantes que todavía permanece en la isla.

A esto hay que unir la expulsión disciplinaria de Saray Montoya, que sigue trayendo cola en las galas del reality.

Y posteriormente, fue María Jesús Ruiz quien abandonó Supervivientes; la concursante tuvo que volver a España de forma inmediata puesto que tenía que personarse en una causa judicial… aunque estará de regreso a la isla a partir del 18 de abril, algo que no ha gustado demasiado a los espectadores.

La última noticia ha dejado con el culo torcido a los espectadores: a Raquel Mosquera podría ocurrirle lo mismo que a María Jesús, y tener que abandonar la isla para acudir a un juicio.

Tal y como avanzó Kiko Hernández en Sálvame, la concursante tiene una citación judicial para el 21 de mayo, por lo que si continúa salvándose de las sucesivas nominaciones deberá abandonar el concurso para acudir a este juicio.

El colaborador no especificó si podría volver al reality, pero lo lógico es pensar que ocurriría lo mismo que con María Jesús. Hernández afirmó que la citación se debe a una antigua socia de Mosquera que le reclama una cantidad de dinero.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios