¡ÚLTIMA HORA! Paula Echevarría y David Bustamante se separan

Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán. Pero David Bustamante y Paula Echevarría siempre han negado los rumores de su separación, que les han acompañado durante casi toda su relación.

La actriz e influencer suele compartir su vida en las redes sociales, pero hace 11 semanas que no publica una foto junto a Bustamante, algo que no había pasado desapercibido por sus seguidores. Ella ha llegado a decir que cada vez le gusta menos subir fotos junto a su pareja a Instagram, aunque el pasado 25 de marzo tuiteó una imagen en blanco y negro de ellos con un mensaje de feliz cumpleaños —hubiera sido demasiado que ni siquiera felicitase el cumple a su pareja. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han confirmado lo siguiente.

Los amigos cercanos aseguran que están separados y que la crisis de la pareja que se casó hace 10 años, en 2006, y que tiene una hija en común, Daniella, comenzó en el verano pasado por culpa del “desgaste de la convivencia. Sin embargo, intentaron disimular ante la prensa, aprovechando que el cantante se encontraba de gira y se notaba menos el distanciamiento.

La pareja aún no se ha pronunciado sobre la noticia, aunque según ¡Hola! ha optado por refugiarse con sus familias. En las imágenes que han publicado en las redes sociales Bustamante aparece junto a su hermano y su padre.

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

A pesar de que ambos exponen su vida privada en las redes sociales, durante mucho tiempo han intentado que la imagen de su hija se preservara lo más posible. “Queremos que tenga una niñez normal“, dijo el cantante recientemente, aunque ha compartido alguna que otra imagen de ella. Como por ejemplo esta para celebrar el Día del Padre:

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la foto “nostálgica” de Paula Echevarría que lo está petando en Instagram.

Comentarios