Última hora: pide abandonar voluntariamente ‘Supervivientes’ envuelto en una gran polémica

Son muchos los frentes que tienen abiertos los concursantes de Supervivientes 2018, que vivieron una nueva gala de Tierra de Nadie, conducida como siempre por Jorge Javier Vázquez.

A lo largo de la gala se trató, entre otras cosas, el beso o no beso entre Logan y Sofía; y por supuesto, el violento encontronazo entre Alejandro Albalá y Alberto Isla en directo que fue muy criticado por la audiencia del programa.

Otro momentazo que trajo cola durante la gala es el protagonizado por Raquel Mosquera “a lo Cristina Cifuentes”: la peluquera ha pasado de robar cremas a sus compañeros, a peces. Un total de ocho le habría quitado a Logan…

Sea como sea, no hay que alarmarse, ya que parece ser que la concursante estaría siguiendo las indicaciones del regalo que le ha dado la dirección del programa tras encontrar uno de los amuletos que andaban perdidos en la isla.

Gracias a ello, Mosquera tuvo el poder de quitar toda la pesca de un compañero que ella desease… y eso es lo que ha hecho.

Pero sin duda el asunto que tiene en ascuas a todos los espectadores es el sorprendente posible abandono de Francisco, que asegura que ya no encuentra motivo para continuar en la isla.

Supervivientes seguirá la evolución del cantante, que en los últimos días se muestra apático, desganado y desilusionado, y que asegura que no ve la hora de marcharse de Honduras. Francisco ha declarado que está dispuesto a abandonar.

El cantante está en sus horas más bajas y vive con mucha desilusión el concurso. A Logan le contaba que “a mis nietos en el colegio, vete a saber lo que les están diciendo”.

Francisco está saturado y aunque asegura que se va a llevar un buen recuerdo de la experiencia, avisa que muchas personas con las que ha convivido le han defraudado.

Pero está claro que Francisco no solo ha sido víctima, sino también verdugo. O, al menos, protagonista de algunas situaciones verdaderamente polémicas, como la amenaza a otro concursante por la que pidieron su expulsión, o unasconversaciones en la isla que supuestamente podrían provocarle a Francisco problemas penales.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios