Última hora: Terelu vuelve a tener cáncer

Está en las mejores manos.

Terelu Campos ha enviado este viernes un comunicado a los medios de comunicación para anunciar que el cáncer de mama del que fue operada a principios de 2012 se le ha reproducido. En el escrito, elaborado por el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, se asegura que “la paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo”.

Hace apenas un día que la presentadora regresó a Telemadrid, la cadena en la que presentó Con T de Tarde durante siete años, para participar en Aquí Hay Madroño, el nuevo espacio de La Fábrica de la Tele. En el programa, incluso bromeó sobre la posibilidad de volver a la cadena.

Telemadrid

“Fueron los mejores años de mi vida profesional y personal”, afirmó, además de hablar de otros temas. Cuando Carmen Alcayde le preguntó sobre su trabajo y sobre su día a día, afirmó que “la vida en general no es justa, pero también es el encanto de vivir”.

En 2012 cuando la periodista anunció que se retiraba de la televisión durante un tiempo por un carcinoma maligno en el pecho derecho del que la trataron en el mismo hospital. Terelu se sometió entonces a un tratamiento que, afortunadamente, surtió efecto.

Así lo contó en “Frente al espejo”.

Posteriormente volvió a la televisión sin miedo a hablar del tema. En “Frente al espejo”, el libro que publicó con la ayuda de Kike Calleja, habló sobre cómo descubrió que tenía cáncer. “A partir de ese instante, ya nunca iba a ser igual”, afirmó.

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el

En el mismo libro relató cómo le contó a su madre, María Teresa Campos, que padecía la enfermedad.

“Era jueves y me operaban el lunes siguiente. No me quedaba más remedio que soltarle la bomba. Ella acaba de estar en Sálvame. Llego a su casa. Nunca se me olvidará: eran las ocho y media de la tarde. Estaba ya en la cama viendo la tele. Subo las escaleras diciéndome a mi misma que se lo tengo que decir. ¡Uff! me emociono cada vez que pienso en la pesadilla que tuve que vivir.”

La presentadora se enfrenta a una operación la semana próxima, y está en las mejores manos para poder superar este nuevo bache en su salud. ¡Ánimo!

Fuente

Comentarios