Un animador de Disney ilustra la vida con sus 2 hijos tras perder a su esposa, y os romperá el corazón

Escribir un diario es uno de los hábitos más comunes para ordenar nuestros pensamientos y emociones. Y, además, uno de los más terapéuticos también.

Giphy

Si eres animador, es probable que tenga un aspecto más visual de lo habitual, y se acabe llenando de dibujos. Es lo que empezó a hacer en su 54 cumpleaños Gary Andrews, un ilustrador que había trabajado para Disney. Desgraciadamente, a los 3 años Gary se convirtió en viudo y padre soltero, y su vida cambió por completo.

Mientras estaba él de viaje por Canadá, Joy, su esposa, se puso enferma de algo que parecía una simple gripe. Sin embargo, empeoró rápidamente y cuando Gary regresó a su casa en Reino Unido se encontró con las peores noticias: perdió a su esposa a causa de una sepsis.

Completamente devastado, Gary luchó por sobreponerse al duelo, y para ello se sirvió de su diario. En él plasmó sus emociones en las páginas, llegando a confesar posteriormente que “lloraba tanto que no veía la página, dibujaba entre lágrimas. Joy fue mi compañera del alma durante 19 años”. “Era preciosa, amable, generosa y divertida. Lo hacíamos todo juntos. Cuando la perdí, sentí que la mitad de mi se había ido”, contó al Daily Mail.

Gary continuó retratando su día a día en su diario, algo que ha dicho que le ayudó a seguir adelante. En sus dibujos sigue apareciendo Joy, pero también retrata la felicidad que suponen para él sus hijos.

Además, Gary espera crear conciencia sobre la sepsis, ya que sus síntomas a menudo se confunden con los de otras enfermedades y se reconocen cuando ya es demasiado tarde. Si se detecta a tiempo, es tratable con antibióticos.

“Lo que ha pasado pasado está, y hay que aceptarlo. La culpa y lo que hubiera podido ser no me devolverán a Joy. Solo quiero seguir adelante, honrar su memoria y criar a nuestros hijos como ella habría querido”, ha dicho.

Gary luchó por encontrar una forma de sobreponerse al terrible duelo

Bored Panda

Comenzó a hacer dibujos en su diario para documentar la vida sin su compañera del alma, y vio que expresar sus emociones le ayudaba.

#1 En La Bendita Noche De Todos Los Santos, Cuando El Velo Es Más Fino, Nos Reconfortamos Sabiendo Que Estás Cerca. Te Queremos, Mamá. Siempre.

Bored Panda

#2 Siendo Reconfortado Por Mi Hija De 10 Años Mientras Lloro Un Poco. Nunca Estuve Más Orgulloso.

Bored Panda

#3 Buen Viaje, Mi Diosa. Siempre En Mi Corazón

Bored Panda

#4 Un Poema Para Mamá: Las Rosas Son Rojas, Las Violetas Azules. Desearía Que No Estuvieras Muerta, ¿y Tú?

Bored Panda

#5 Creo Que Me He Comido Mi Peso En Lasaña (Comida Oficial De Duelo)

Bored Panda

#6 Explicando El Nuevo Sistema Por Que Vamos A Vivir Nuestras Vidas A Partir De Ahora. Creo Que Va A Funcionar…

Bored Panda

#7 Creo Que Hoy Estarías Muy Orgullosa De Ellos (Y De Mi). Empiezo Al Fin A Sentirme Bastante Festivo

Bored Panda

#8 Finalmente. “Echo De Menos A Mamá”

Bored Panda

#9 Descansa. Siempre Te Querremos. Siempre Te Añoraremos

Bored Panda

#10 El Sofá Parece Muy Grande Y Muy Vacío

Bored Panda

#11 ¡buen Trabajo, Equipo!

Bored Panda

#12 Llevo Una Semana Acostumbrándome A Mi Nueva Vida De Viudo, Y Si Alguna Vez Alguien Me Dice Que Las Amas De Casa Lo Tienen Fácil, Les Golpearé En La Cara

Bored Panda

#13 Lágrimas Inesperadas En El Tren Cuando Suena “Prettiest Eyes” En El Podcast

Bored Panda

#14 Día Hermoso. He Hecho Muchas Cosas. Me Siento Bien…y De Repente, El Duelo, Inesperado Y Agobiante. Es Un Cabr*n Furtivo

Bored Panda

#15 Ostara: Renacimiento Y Nuevos Principios. Bien. Hagamos Esto

Bored Panda

#16 Sé Que Tengo Que Ir A La Cama, Pero Es El Lugar Más Vacío Del Mundo

Bored Panda

#17 Cansado Porque Sigo Retrasando La Hora De Ir A La Cama. Está Tan Vacía Y Solitaria

Bored Panda

#18 Montando En La Montaña Rusa Del Duelo (Vaya Viaje)

Bored Panda

#19 Hoy Hace 6 Meses. Cuesta Creer Que Haya Pasado Tanto. Tengo Tanto Que Contarte. Y Aún… Daría Cualquier Cosa Por Tenerte De Vuelta A Mi Lado.

Bored Panda

#20 Amor. Siempre.

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios