Un chico drogado fan de Pokémon intenta tatuarse a Charmander y… bueno, mejor lo véis

Ya ha pasado más de una semana desde su lanzamiento en España pero la fiebre por Pokémon Go no tiene pinta de desaparecer. Aprovechando la situación, muchos usuarios de las redes sociales han afinado su sentido del humor para crear memes que han corrido como la pólvora por la red. Abundan los Pokémons en lugares insospechados, en ocasiones junto a personajes famosos, o burlas a los grandes problemas que tiene el servidor del juego… Pero a veces los memes más desternillantes son los que, en realidad, nacen de forma involuntaria.

004Charmander_OS_anime

Recordemos si no el caso de este pobre fan de Pokémon que, después de drogarse, cometió el gran error de hacerse un tatuaje… no, no parece una muy buena combinación, pero en este caso creó involuntariamente uno de los memes más populares de los últimos tiempos.

El chico estaba borracho y hasta arriba de Xanax —un medicamento contra la ansiedad—, dando como resultado la siguiente obra de arte:

yioKkAo

Un amigo del protagonista de esta historia decidió compartir la fotografía en Imgur, afirmando que “estaba borracho y colocado con Xanax cuando decidió tatuarse un Charmander de color negro, sin tener ninguna experiencia o habilidad artística“.

En muy pocas horas el impresionante documento se viralizó, convirtiéndose en la imagen más viral del momento en plataformas como Reddit. Podemos afirmar que se convirtió en un nuevo Ecce Homo.

charmander-tatuaje-meme

El protagonista de esta historia, el usuario de Reddit llamado yllwsnow2, no se lo tomó demasiado mal, e incluso poco después subía una fotografía demostrando que la historia era completamente real:

YY7BDrW

A su creación la han bautizado como “shitty Charmander” —”Charmander de mierda“—, y presumen de haber creado un meme con algunas variaciones divertidísimas:

Collares en eBay:

Shartmander_Necklace_Hand_Sculpted_from_Polymer_Clay_Inspired_by_Reddit___eBay

Anillos:

IeemPSi

Homenajes en Minecraft:

5oCKLzp-2

Muñecos:

YHgW9y2

Camisetas:

3B8QoOO

Verdadero origen:

En todo caso, para los que busquen una explicación más concienzuda del origen de este “Charmander de mierda“: existe una especie de versión de Pokémon al estilo Tim Burton, que ha circulado por Internet desde hace mucho tiempo, y que tiene un Charmander muy parecido al que se tatuó nuestro protagonista. Al estar drogado no debió darse cuenta de que estaba usando como referencia un Charmanderno oficial“… pero esto demuestra que, la verdad, tampoco es tan malo para ser su primer tatuaje —y encima colocado

wwVUCYA

¡Nosotros lo hubiéramos hecho mucho peor!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con otros divertidos memes relacionados con Pokémon Go:

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios