Un club madrileño arrasa en las redes con un cartel dedicado a los padres que gritan a sus hijos en los partidos

En los últimos tiempos hemos compartido algunos carteles que se han convertido en virales por las razones más variopintas. Por ejemplo, estas señales de Sevilla con las que hubo mucho cachondeo en las redes por culpa de su curiosa traducción al inglés. O este cartel encontrado en un bar de Fuengirola que hizo las delicias de todo el mundo… y que seguramente les hizo ganar muchos clientes, a pesar de no ser precisamente hospitalario.

La actualidad también se coló en estos divertidos mensajes: si hace unos días el último fenómeno viral era el cartel de un vecino cabreado después de haber descubierto que alguien muy cercano le ha robado la tarjeta de crédito, ahora le toca el turno a un cartel colgado en uno de los banquillos del estadio municipal Las Veredillas, en Torrejón de Ardoz.

El ayuntamiento de esta localizad madrileña ha iniciado una campaña con el objetivo de pedir a los padres que dejen disfrutar del deporte a los pequeños como un juego, además de como una actividad que contribuye a su desarrollo como personay no con una presión excesiva —además de molesta— de obtener buenos resultados.

De hecho, en la presentación de la campaña el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, explicó de esta manera el motivo por el que decidieron impulsarla:

“Los niños y niñas cada vez dejan la práctica deportiva a edades más tempranas y esto ocurre, en buena parte, por la presión para obtener resultados a la que se ven sometidos en algunas ocasiones.”

Así, como parte de esta iniciativa, el equipo de la ciudad madrileña colgó en uno de los banquillos de su estadio municipal un cartel con la siguiente frase:

“Si lo que quieres es un campeón en la familia, ponte a hacer deporte, mientras, deja que tu hijo juegue feliz.”

El cartel ha terminado viralizándose en las redes sociales con multitud de comentarios apoyando la iniciativa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios