Un concursante amenaza con abandonar tras la entrada de Aída Nizar en ‘GH VIP 5’

Telecinco dio alguna pista al publicar en su página web una encuesta en la que preguntaba a sus espectadores si les gustaría que Aída Nízar volviera a la televisión… Una duda que podría estar adelantando su regreso, según decían los rumores… ¡a GH VIP!

Pues, efectivamente, la respuesta era que Aída entraba a la casa dispuesta a revitalizar un programa que, tras la marcha de Toño Sanchís, se había quedado huérfano de polémicas. Pero no es una visitante temporal, como Terelu, sino que entra como concursante y aspirante al premio final.

Así que a pesar de la expulsión de Tutto Durán, lo que realmente marcó la quinta gala fue el regreso de Aída, la concursante más polémica de Gran Hermano 5, a Guadalix de la Sierra… con el tema principal de Darth Vader de fondo, y todo.

Sergio ha sido el único que se ha llevado una alegría al encontrarse con su amiga o conocida Aída Nízar en el salón; los dos son de Valladolid, y Sergio siente adoración por Madre, mamá de Aída, y la conocía de haberlas ido a visitar a su casa.

Y entre los concursantes que se han llevado un disgusto estaba por supuesto Aless Gibaja, con el que hace unas semanas Aída vivió un altercado del que no se han olvidado.

¡Guau! ¿Qué haces aquí? ¿Vienes a quedarte?“, fue la primera reacción del influencer al encontrarse con la tertuliana, que sonriente le contestó con una pregunta: si para él esa era su “mayor preocupación“. “Qué raro todo, estoy en shock“, comentaba él.

Estamos en un juego. Melrose Place se ha terminado“, fue la frase con aires de grandeza que le soltó Aída a Aless con respecto a su cometido entre esas cuatro paredes.

A Aless le faltó tiempo para hablar del tema con sus amigos en la casa:

“Me he quedado en shock. Esperaos la que va a liar, porque tiene un carácter… No tengo nada en contra de ella, pero Oriana la odia, y hace poco tuvimos una pelea en una discoteca con ella.”

Más tarde, después de la gala, se sinceró más todavía:

“¿Sabéis lo que os digo? Que me voy a mi casa hoy. Van a cambiar las cosas, que lo sepáis.”

Irma Soriano empatizó con él y confesó que le daba mucha “pereza” tener que ver todos los días a la nueva y conflictiva participante del programa.

 

En las redes sociales, donde Aless no está siendo precisamente el concursante más querido, lo están gozando:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios