Un exconcursante de ‘Pasapalabra’ aclara la verdad detrás del programa

Después de una serie de semanas en las que se ha hablado mucho sobre Boom, el concurso de Antena 3, ahora le ha tocado dar de qué hablar a su competencia, Pasapalabra. Son muchos los espectadores que están acusando al formato de favorecer a Fran González en su día, y ahora a Jero, dos concursantes que sin embargo se han ganado al público y han aupado al programa con espectaculares datos de audiencia.

Telecinco

Sin embargo, Santi, un concursante reciente del espacio de Telecinco, ha querido aclarar estos rumores a través de una serie de mensajes en las redes sociales. “Viéndome en mi despedida siento que en el plató no fui capaz de decir todo lo que quería así que abro hilo”, comenzó diciendo.

Así, el exconcursante dijo que “de Pasapalabra sólo puedo decir cosas buenas”. Según Santi “cuidan mucho a los concursantes y te hacen sentir parte de la familia desde el primer programa. Y son un equipazo en lo humano y en lo profesional. Sólo así se explica este éxito continuado de doce años”.

Continuó asegurando que “cuidan hasta el último detalle y da gusto verlos trabajar con tanta pasión y cariño”. “Toda mi admiración y agradecimiento. Todo un honor competir con mi compañero y amigo Jero, no me sale llamarle rival ni contrincante”, concluyó.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios