Un fan del reggaeton regala a su cita unas bragas en First Dates y la reacción de ella es de traca

El dating show más popular de la parrilla televisiva, que sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores semana tras semana, cumplía un año en antena la semana pasada con la visita de muchos rostros populares.  

‘First Dates‘ se ha convertido en uno de los programas más vistos de Cuatro, algo por lo que poca gente apostaba al principio de su emisión. Pero hay veces que ni el mismísimo Carlos “Cupido” Sobera es capaz de conseguir que salte la chispa entre los invitados al plató-restaurante del amor. 

En una de las citas que pudimos ver en la noche del lunes, Diego, que venía de Córdoba a encontrar al amor de su vida, se presentó a su pareja, Beatriz, con un regalo muy especial: unas bragas. Que no es que fueran feas, y como regalo original se lleva la palma, pero a lo mejor una caja de bombones o unas flores hubieran sido un obsequio de primera impresión más acertado. Para no asustar demasiado a la otra parte, vaya.

De todas formas ni con un camión de bombones hubiera cambiado Diego la opinión de Beatriz, que desde el minuto uno de la cena vio en el cordobés a un amigo, pero no a una posible pareja: “Como persona es muy guay, pero físicamente no tiene nada que ver conmigo“. Al final de la cita, Diego estaba como loco por una segunda oportunidad con la explosiva sevillana, pero como decíamos, Beatriz buscaba otra cosa: “En plan colegas lo que él quiera”. 

Comentarios