Un gatito se escapa para jugar con su amigo, y en el reencuentro no se sueltan de la emoción

Puro amor.

¿Quién no ha hecho alguna vez por reencontrarse con un amigo después de haber sido separados? Cuando íbamos al colegio, por ejemplo, era frecuente que nos separaran de nuestros amigos como castigo… y que buscáramos cualquier forma para volver a estar juntos.

Pues bien, este comportamiento es tan normal que hasta los animales lo hacen. Por ejemplo, nuestros protagonistas de hoy: un entusiasta gatito y un pequeño cachorro que fueron separados por una barrera de plástico en JoLinn Pet House, una tienda de mascotas de Taiwán.

El gatito, un rebelde consumado, no lo aguantaba más y decidió hacer todo lo posible para escapar de su puesto y poder seguir jugando con el perrito.

JoLinnPetHouse

El felino huyó de su espacio de la manera más adorable… pero también más torpe. Mientras se balanceaba inquieto sobre la cabina de los perros, su mejor amigo no pudo contener su emoción, y se levantó sobre sus dos patas para ayudar al gatito a entrar.

¡Un valiente salto, además de un gran trabajo en equipo!

JoLinnPetHouse

Y es que el animal no soportó estar tanto tiempo lejos de su querido amigo. Pero, finalmente, consiguieron volver a estar juntos y disfrutar de su compañía. ¿Por qué dicen que los perros con los gatos se llevan mal? Nosotros solo vemos una relación hermosa, y realmente envidiable.

JoLinnPetHouse

Mirad el video:

Se trata de un vídeo que nos ha hecho vibrar de emoción, pero también muestra cómo muchos animales desesperan por amor mientras esperan a una familia que los quiera.

Quizás esta grabación haga entrar en razón a quienes todavía compran mascotas, en vez de adoptarlas. ¡Mirad esas caritas de amor!

Fuente

Comentarios