Un hijo demanda a sus padres por haberlo concebido sin su consentimiento

Raphael Samuel tiene 27 años y forma parte de un grupo anti-natalista que está ganando adeptos en India. Son personas que tildan de “inmoral” el hecho de que los padres tengan hijos por puro placer, sin pensar en las consecuencias de esa decisión. Por eso, ha decidido presentar una demanda contra sus propios padres por haberlo concebido sin su consentimiento.

La teoría de Raphael Manuel y el resto del grupo del que forma parte se basa en esta premisa: “Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades… pero el niño en sí mismo es un deseo del padre”. Por eso esta corriente de personas descontentas con el sistema asegura que la procreación es comparable a la esclavitud y al secuestro.

Y eso que el protagonista, en sus 27 años de vida, no tiene queja alguna: “Adoro a mis padres y tengo una gran relación con ellos. Mi vida fue increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida a la locura de ir al colegio y después a la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir”.

Comentarios