Un hombre tatúa a su hijo de nueve meses, ¡y así ha explicado sus motivos!

Es sin duda el WTF del día, si no de la semana, o de lo que llevamos de año: un padre ha tatuado a su bebé de nueve meses. Además, no ha sido un tatuaje sencillo y sutil, un ancla en su biceps o un delfín en su tobillo. Que estaría igualmente mal, pero no sería tan impactante.

nino_nor-672xXx80

Pero, qué va: según el medio italiano Il fatto Quotidaino, este hombre, con problemas mentales, ha tatuado a su bebé de nueve meses todos los brazos y parte de las piernas. Él asegura que “así lo ve más bello“.

El hombre, natural de Cerdeña, ya ha sido detenido y lógicamente podría tener problemas legales por lo que ha hecho, a pesar de que ha asegurado que no pretendía hacer daño a su hijo. Esto es lo que ha dicho:

“Ahora está más colorido, es más bello de ver. Antes su desnudez no tenía mucho sentido, ahora lo encuentro algo muy artístico, además de bello, filosófico, poético.

Amo a mi hijo sobre todas las cosas.”

giphy

Su mujer obviamente se ha mostrado indignada y ha asegurado que nunca había considerado a su marido capaz de algo así. Ya ha anunciado su intención de divorciarse

Lo importante es que el pequeño se encuentra bien. El profesor Álvaro Porfido, experto en dermatitis neonatal, ha informado que afortunadamente la piel no ha sufrido trauma grave.

Eso sí, esperemos que cuando crezca le convenzan los dibujos de su padre, ya que se tratará de una de las primeras personas con tatuajes ocupando tanto espacio de su piel sin haber tenido la posibilidad de elegir.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios