Un hotel se corona en las redes después de que le pidieran cisnes de toalla y una foto del Fary

Hoy en día pocas cosas se cotizan más que un buen community manager: aunque generalmente se hable más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan, las empresas saben que quien tiene un buen community manager tiene un tesoro… y quien tiene uno malo va a tener bastantes quebraderos de cabeza hasta que consiga solucionar el problema.

Especialmente cuando se trata de empresas enfocadas a usuarios muy aficionados a las redes sociales, es esencial que el community manager sepa conectar con su público y no se limite a resolver dudas o problemas… ah, y si de paso es capaz de crear contenidos que puedan convertirse en virales, eso que se ahorra la marca en marketing.

Eso es precisamente lo que ha demostrado el Hotel Sevilla Congresos, que ha estado en boca de todo el mundo gracias a un divertido tuit.

Todo empezó cuando al tuitero @cintaroja se le ocurrió hacer una petición surrealista: junto a su reserva, en el apartado dedicado a las peticiones especiales, indicó que le gustaría que “hiciesen un cisne con la toalla encima de la cama y una foto del Fary en mi mesilla”. Y lo que podría haberse quedado en un trolleo sin importancia, se ha convertido en un fenómeno viral que a buen seguro le reportará cosas positivas al establecimiento.

Juzgad vosotros mismos:

https://twitter.com/cintaroja/status/1038148507654410240

https://twitter.com/cintaroja/status/1038148507654410240

https://twitter.com/cintaroja/status/1038148507654410240

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios