Un huésped aburrido empieza a hacer “desafíos” para el servicio de habitaciones de su hotel, y ellos le responden con notas

Los que tienen que viajar frecuentemente os dirán lo mismo: los viajes de negocios normalmente son muy aburridos. Puede que termines quedándote en un hotel durante días, comiendo, viendo la tele y durmiendo solos… Pero, por supuesto, hay formas de hacer que las cosas sean un poco más divertidas.

Un viajero que se hospedaba en un hotel de Azerbaiyán, tuvo una creativa idea para no aburrirse sin tener que recurrir a quedar para desayunar con sus compañeros de trabajo: empezó a usar las sábanas y almohadas de su habitación para construir unas curiosas creaciones, que hicieron que el personal del servicio de habitaciones se lo pasara bastante bien con él.

Una trabajadora del hotel se dedicó a dejarle una nota amable cada vez que él hacía algo, y el juego continuó a lo largo de toda su estancia en el hotel… hasta que acabó con una dulce sorpresa para ella.

Un huésped en viaje de negocios se aburría mucho y encontró cómo entretenerse en su habitación.

Bored Panda

Como podéis ver, le sacó una sonrisa al servicio de habitaciones.

Bored Panda

Bored Panda

Al día siguiente, él le dejó esta cara sonriente.

Bored Panda

Ella rehizo la cama.

Bored Panda

Y le dejó esta nota : D

Bored Panda

¡Al día siguiente se encontró con este monstruo!

Bored Panda

Seguido por esto.

Bored Panda

Y lo que sea esto.

Bored Panda

Ella le hizo saber al huésped lo que pensaba de su creatividad.

Bored Panda

Pero el hombre no lo dejó ahí.

Bored Panda

Y ella le dejó otra nota amistosa.

Bored Panda

Bored Panda

“Me has animado. ¡Gracias!”

¡Al día siguiente se encontró con esto!

Bored Panda

¡Y un día entró y se encontró a un hombre trabajando en albornoz!

Bored Panda

Al servicio de habitaciones le alegró el día.

Bored Panda

“Muy muy bonito.”

Sobre todo cuando una mañana entró y se encontró esto para ella.

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios