Un idiota trató a su cita de forma horrible, hasta que un policía fuera de servicio escuchó la conversación

Gracias a First Dates nos hemos acostumbrado a ser testigos de citas que acaban siendo un desastre; nos viene a la mente la cita ciegas que resultó ser con un amigo de toda la vida, o aquella con una chica que hizo estos comentarios indignantes sobre Albacete, o, nuestra preferida, la del chico que buscaba chica en Adán y Eva y chico en First Dates.

Pero no hay nada como una buena historia de cita desastrosa completamente real, es decir, fuera el plató restaurante de Cuatro: del tipo que salieron a la luz cuando alguien preguntó en reddit ” ¿cuál ha sido vuestra peor experiencia con un “buen tipo”?

Sea como sea, un usuario de la red social se llevó la palma con su relato. Mientras una joven estaba en un restaurante teniendo una cita, el hombre que estaba con ella resultó ser un completo imbécil que hasta la amenazó.

Por suerte, un policía fuera de servicio presenció como ocurría esto y decidió ponerle fin a la situación: se acercó al idiota y le destruyó completamente sirviéndole un buen vaso de justicia bien puesta.

Mientras este “buen tipo” terminó prácticamente huyendo del restaurante, está bien decir que el policía se convirtió en todo un héroe. Aquí debajo podéis leer la historia completa, cortesía de Bored Panda, y lo comprobaréis.

Comentarios