Un local donostiarra mete el sablazo del verano, y la respuesta del afectado es un ejemplo de educación

Las cosas han cambiado mucho respecto a los veranos de cuando éramos niños: ahora, si un chiringuito o restaurante nos intenta colar algo en la factura, se arriesga a que nuestra queja se haga viral en las redes sociales.

Es el caso de lo que le ha ocurrido al periodista donostiarra Igor Cubilloque ha denunciado en su perfil de Facebook un “atraco a datáfono armado” en una cafetería del centro de San Sebastián, y que no ha tardado en viralizarse… Justo después de que Facua hiciera lo propio en las redes con el insólito cobro de otro restaurante a unos clientes por un concepto completamente inesperado.

Cubillo visitó este establecimiento con un amigo el pasado 15 de agosto, y por dos cervezas en vaso de plástico y servidas “de muy malas maneras“, les cobraron… ¡8,30 euros!

El periodista ha publicado en su red social de Facebook un mensaje en el que muestra el ticket de la consumición… junto con un texto que, dadas las circunstancias, nos ha parecido la mar de educado.

“A ver, que a mí ni me va ni me viene, pero por comentar… Y no porque se sirviera en vaso de plástico, es que dice que se hizo, además, ‘con malas maneras’. Y eso es muy feo. Cada cual que cobre lo que le venga en gana (libre mercado), siempre que lo anuncie convenientemente, e invierta lo que desea en cristalería (los hay muy potros, unos cutres, y los hay muy espléndidos), pero el servicio debe ser agradable, servicial que no servil, que eso va en el (sobre) precio.”

Sin duda, una publicidad que le sentará muy mal a la cafetería de marras

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios