Un multimillonario dará su fortuna a la mujer que le dé un heredero, pero tiene que cumplir un perfil

Sir Benjamin Slade es un multimillonario británico que ha sido noticia durante los últimos días. Resulta que, a los 72 años, se encuentra a la busca activa de esposa. Y el motivo es que quiere un heredero para su inmensa fortuna.

Precisamente Slade, que ostenta el rango de baronet, un título aristocrático de Reino Unido, acudió hace poco al programa Good Morning Britain de la cadena ITV para hacer un llamamiento al respecto. Tomad nota: el aristócrata ofrece un sueldo de un millón de euros al año para la candidata.

Además, promete llevarla “a destinos exóticos y a probar deliciosos platos”, entre otras muchas cosas. Pero hay un detalle que aclaró en el programa: y es que los requisitos de sir Benjamin son muy particulares.

Veamos: la candidata debe tener en entre 30 y 40 años, ser fértil, medir menos de 1,65 metros y estar preparada para vivir en un castillo del siglo XIII. Pero hay más… también tiene que tener licencia de armas, y carné para pilotar helicópteros. Estamos seguros de que, sobre todo teniendo en cuenta estas dos condiciones, la lista de candidatas será muy reducida.

No es que el millonario no conozca mujer. Slade estuvo casado, desde fines de la década de 1970 hasta 1991, con Pauline Myburgh. Se divorció, afirmando en aquel momento que los 17 gatos de su exmujer eran un impedimento para el matrimonio. Posteriormente, tuvo una relación con Fiona durante algunos años en la década de 1990, y posteriormenteo estuvo con Kirsten Hughes que le dejó.

En 2017, Slade se separó de su compañera Bridget Convey porque a los 50 años ya era demasiado mayor para darle un heredero. Y desde entonces no ha parado en su empeño. Aquel año hizo un llamamiento similar, anunciando que necesitaba una esposa con una licencia de escopeta, un permiso de conducir —en aquel caso, coches—, un escudo de armas, y que fuera lo suficientemente joven como para tener hijos.

Sir Ben ha protagonizado The Guest Wing un programa sobre propietarios de casas de campo, pero sigue buscando esposa.

Fuente

Comentarios