Un “niño” busca pareja en First Dates y es trolleado sin compasión

first-dates-directo_mdsima20160417_0105_21

La vacilada del barman de ‘First Dates’ a este “niño”. 

El dating show de Cuatro sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores con cada programa. La idea de incorporar famosos en los especiales de los sábados está gustando mucho al público, y cualquier noche de la semana es uno de los espacios más comentados entre los usuarios de las redes sociales. El “cupido” Sobera y su equipo de camareros son una de las grandes revelaciones de este año sin ninguna duda. 

images-1

Uno de los últimos en asistir al plató-restaurante de Cuatro fue Pablo, que sorprendió a todos por su aspecto aniñado. El joven, que acaba de cumplir dieciocho años, –aunque aparenta 15– sufrió las bromas del equipo del programa, e incluso el barman, Matías, le preguntaba si le apetecía tomar un Cola Cao fresquito: “¿qué te apetece tomar? ¿un Cola Cao fresquito tal vez?”, pero Pablo se hacía el loco y le pedía un mojito.

fd-6422

Aspecto de niño, pero con las ideas muy claras. La mujer ideal de Pablo “Tiene que se inteligente, aparte del físico, divertida y activa”. Tonto no es, no. Cuando entró Miriam, su cita, también comentó que era muy jovencito y después vino el mazazo: “Me parece muy agradable, pero muy pequeño, yo los busco más mayores”. Pobre Pablo.

momento

Comentarios