Un niño posa para la foto escolar. 30 Años después, la maestra mira la foto y se da cuenta de algo

En 1940, Lorly Schik comenzó su carrera escolar como profesora de una escuela en Minnesota. Era considerada una gran maestra, y como tal, dejó una huella importante en todos sus alumnos.

Ella se retiró en 1989, pero aunque habían pasado tantos años, tenía memoria para recordar a cada uno de sus alumnos. Justo cuando iba a celebrar su retiro realizando un viaje con su esposo a través del país, él falleció.

A los 90 años, la vida le presentaba un nuevo desafío, entonces decidió dejar de vivir en su casa y mudarse a un hogar para ancianos.

Hasta que un día la señora Schik encendió su TV para sintonizar el canal de TV llocal, KARE 11 Sunrise. Inmediatamente, uno de los presentadores la dejó impactada: “Cuando lo vi, casi no lo podía creer”

Cuando los padres de Cory le dieron la carta a su hijo, éste no podía creerlo, él recordaba a su antigua maestra con mucho cariño pero le parecía casi ficticio que, después de casi 30 abriles, ella hubiera sido capaz de reconocerlo en la televisión y más aún contactarlo. Necesitaba verla de nuevo.

Con ayuda de sus colaboradores en la televisión Cory planeó un emotivo reunión, ella lo recibió en su casa con un gran abrazo y él le llevó un ramo de hermosas flores.

Compartieron memorias mientras veían viejas fotografías y Lorly lo sorprendió con diversos memorias que ella guardaba de él incluyendo una carta que la madre de éste le escribiera a la maestra al final del curso escolar:

“SEÑORITA SCHIK: TENGO QUE AGRADECERLE EL HABER HECHO DEL PRIMER AÑO DE CORY EN LA ESCUELA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA. DISFRUTÓ CADA MINUTO Y TENÍA LÁGRIMAS EN LOS OJOS CUANDO SE DIO CUENTA QUE NO VOLVERÍA A SU CLASE EL PRÓXIMO AÑO. HA LOGRADO UNA IMPRESIÓN POSITIVA EN EL CORAZÓN DE CORY Y DE MUCHOS OTROS. DEBERÍA ESTAR MUY ORGULLOSA DE SUS HABILIDADES COMO MAESTRA. QUE TENGA UN BUEN VERANO, DIANE HEPOLA”.

Aquí puedes ver el emotivo vídeo de su historia:

Fuente

Comentarios