Un periodista pone en su sitio a dos de “La Manada” tras un lamentable gesto que les dejó retratados

Acudieron a firmar en el juzgado de guardia de Sevilla, como deben hacer tres veces por semana.

Los cinco miembros de “La Manada” acudieron este miércoles a la sede de los Juzgados de Sevilla para cumplir con su obligación de firmar semanalmente una vez que fueron puestos en libertad provisional. Para evitar la expectación mediática, los condenados han acudido a los juzgados por la tarde.

La Sexta

Ángel Boza fue el primero en llegar. José Ángel Prenda y el militar, Jesús Cabezuelo llegaron poco después. Media hora más tarde, y sin dirigir dar declaraciones a la prensa, lo hicieron Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero. Los encausados deberán comparecer todos los lunes, miércoles y viernes ante el juzgado de guardia.

José Ángel Prenda y Jesús Cabezuelo protagonizaron una desagradable escena a las puertas del juzgado de Sevilla, según informó Antena 3, cuando salieron del juzgado camino a su motocicleta.

Como viene siendo habitual, los dos individuos se encontraron durante ese paseíllo con multitud de periodistas y cámaras de televisión, que les acompañaron en su trayecto. En ese momento, uno de los cámaras tropezó y cayó al suelo.

Antena 3

Los dos condenados empezaron a reírse a carcajadas: “Vaya tela”, exclamó con cara jocosa Cabezuelo.

Un compañero del cámara accidentado, lejos de callarse, les echó en cara su actitud,, con un tajante “os ha hecho mucha gracia por lo que veo… Os ha hecho tela de gracia”.

“Perdón, perdón…”, acertó a decir “El Prenda”, mientras los periodistas seguían afeando su comportamiento. “Te hace gracia, ¿no? Tirar al compañero”, se escuchó.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios