Un reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ desvela una misteriosa pista sobre la desaparición de Gabriel en Almería

Las redes sociales se están movilizando con el fin de localizar a Gabriel, un niño de ocho que desaparecía en la localidad de Níjar, Almería, el pasado martes. Nada se sabe del paradero del pequeño desde que se perdiera su rastro cuando caminaba desde la casa de su abuela hasta la casa de sus primos, separadas por un kilómetro escaso. Además de las redes sociales, que en casos como estos son de vital importancia, tanto efectivos de la Guardia Civil como vecinos y voluntarios están realizando batidas en la zona desde que se sus padres denunciaron la desaparición de Gabriel.

Cuando se produce una desaparición de este tipo, en la que se descarta que haya sido por voluntad propia como podría ser en el caso de un adulto, (casi) todas las hipótesis señalan a una tercera persona que haya podido llevarse por la fuerza al menor. En El Programa de Ana Rosa, el periodista Israel López apuntaba que varios vecinos del pueblo habían visto los días previos a la desaparición del niño una furgoneta de color blanco rondando por la zona. Un vehículo que habrían observado varias personas y que ninguna conocía.

Aunque la madre de Gabriel pide, con mucho acierto, que mucho cuidado con los rumores y que la mejor manera de ayudar es “distribuir el cartel con la foto”, esta puede ser una pista que ayude a los investigadores en el caso.

 

Comentarios