Un reportero de ‘Viva La Vida’ emociona por lo que ha hecho a una vecina de Julen

El programa Viva La Vida, que como sabréis actualmente está presentado por Emma García, tomó durante el fin de semana el relevo de la cobertura que Telecinco ha estado haciendo del caso del pequeño Julen. Cabe destacar que la cobertura de esta y otras cadenas está siendo muy criticada. Incluyendo un tuit del mismísimo Arturo Pérez-Reverte muy crítico con el sensacionalismo que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

En Viva La Vida, uno de sus reporteros, José María, se encontraba entrevistando a Ana, una joven que vive pared con pared con la casa de los padres de Julen. Emocionada, la mujer contó que está viviendo unos días muy angustiosos.

Su relato lo hizo aguantándose la emoción de manera visible, incluso limpiándose las lágrimas en varias ocasiones. Al final de la entrevista, la joven recibió el apoyo de la presentadora. “Te mandamos un beso muy muy fuerte y todo nuestro cariño”, dijo García.

Telecinco

“Muchas gracias”, respondió la joven, que recibió también el apoyo mucho más cercano del reportero. “Ana, eres muy fuerte, muy fuerte”, le espetó el periodista, que acto seguido abrazó a la chica. “Ay, mi niña”, se escuchó exclamar.

El momento enterneció a García, que valoró el gran gesto de su compañero.

“Nuestros compañeros que están ahí, que llevan tantas horas, están viviendo momentos muy difíciles, porque son personas además de periodistas y hacen amistades y muestran su cariño.”

Elia Gonzalo, colaboradora del programa, también aplaudió a su compañero. “Nosotros somos unos trabajadores más, pero a veces no entendemos que, sin uniforme, también somos personas. Estamos viendo a José María, natural, José María persona. Ha dejado por un momento de ser periodista y ha demostrado ser persona”, agregó.

Telecinco

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios