¡Un reto casi imposible! ¿Puedes encontrar al gato camuflado entre los troncos?

Un nuevo reto ha llegado a las redes sociales. Y, por cierto, nunca fue tan complicado encontrar un gato en una foto. Por eso, este ejercicio mental ya se ha convertido en un desafío viral que ha revolucionado Internet… ¿estáis listos para poneros a prueba una vez más?

¡Demostrad vuestra agudeza!

Aquí no hay nada de trucos. Se trata de una imagen totalmente real de unos troncos amontonados, que esconden a un simpático animal que ha sido capaz de mimetizarse con su entorno, para echarse a dormir una siesta entre toda esa madera. Y vosotros, ¿lo podéis ver?

Otra oportunidad…

Si pasaron más de 15 segundos y aún no distéis con el gato, preparaos… esto va para largo. La fotografía publicada por un usuario de Reddit que se hace llamar jmankruse, ya ha enloquecido a miles de internautas que han pasado minutos enteros intentando hallar al felino, sin resultado. ¿Dónde está el dichoso animal? ¿Acaso es mentira? No, no lo es.

Aquí te lo mostramos. Mira con atención y encontrarás ese espectacular felino que sin dudas, ha sabido muy bien cómo camuflarse.

¡Ahí está!

Aquí ya no hay dudas de que el gato llamado Lloyd, estaba de verdad durmiendo su siesta entre la madera, plácidamente. Aunque algunos dicen haber tardado 10 segundos en descubrir la ubicación del gato, otros no han sido capaces de verlo y han tenido que recurrir a la solución.

Y a vosotros, ¿cuánto tiempo os llevó encontrarlo? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente.

 

Comentarios