Un seguidor le dice que Laura Escanes le abandonará y Risto se marca la respuesta más elegante que le recordamos

Así sí, Risto. Igual que se han criticado las salidas de tono del presentador en su blog, hay que reconocer que en esta ocasión nos quitamos el sombrero con la educada –y contundente– respuesta que le ha dado a un troll de Internet.

El troll en cuestión comentaba una publicación de Mejide en Instagram donde le decía que su novia, la youtuber Laura Escanes, le abandonaría en un corto periodo de tiempo por otro hombre más guapo, más joven y con más dinero. El típico comentario de alguien con mucho tiempo libre.

Lo que no se esperaba este usuario era la respuesta del presentador de ‘All you need is love… O no’, que le agradeció su preocupación, para después comentarle que son casi dos años de relación con su esposa, y que en ese tiempo ella ya había sido pretendida por hombres más jóvenes, guapos y con más dinero.

Para finalizar el ZASCA –que, como dicen en Twitter, se ha escuchado en Beijing por lo menos– Risto le preguntó al trollito de turno que si su comentario machista no hacía más que reflejar un deseo, o peor aún, una frustración mal llevada. Bravo.

Comentarios