Un supuesto ataque de celos de Sara Carbonero impide a Iker conceder una entrevista a una conocida reportera

Una historia que tuvo lugar en el 2011 y que tiene como protagonistas a Sara Carbonero y a su pareja, el futbolista Iker Casillas, vuelve ahora a la palestra gracias al testimonio de la mexicana Gaby Elizalde. La reportera cuenta como, durante un acto promocional en México en el que Sara acompañaba a Casillas, ésta se negó a que el ex jugador del Real Madrid le concediera una entrevista cuando ya estaba todo preparado. 

La mexicana asegura que, cuando Sara la vio esperando, se metió en un cuarto y minutos después le negaron la entrevista: “Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. Le compramos una piñata, unos magos y una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto. En lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara y nos vimos. De pronto, se metió al cuarto y a los minutos salieron para decirme que no me iban a dar la entrevista”.

La razón por la que no pudo hablar con el portero, siempre según la versión de Gaby –que es muy conocida en su país por sus sexys portadas en distintas revistas–, fue un ataque de celos por parte de Carbonero: “Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido. Había sido Sara Carbonero quién le había hecho una escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir”. 

Comentarios