Un tuitero se podría haber ligado a la espectacular tenista Eugenie Bouchard. Esta es la historia.

La curiosa historia que ha llevado a la tenista Eugenie Bouchard a conocer personalmente a un fan suyo a través de Twitter podría tener continuidad. La canadiense aceptó el reto de @punslayintwoods, que le pidió una cita si los New England Patriots de la NFL ganaban la Super Bowl.

Ocurrió y Bouchard cumplió con su promesa: quedó con el tuitero en un hotel de Nueva York y luego fueron a ver el partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks. La cita debió ir de maravilla, porque la jugadora, número 44 de la WTA, está dispuesta a repetir.

C4zyojXWcAAOHd3

Así lo aseguró ante la pregunta de un reportero de TMZ Sports: “Tendréis una segunda cita”, dijo el periodista, y Bouchard contestó con rotundidad: “Claro”.Luego dijo que el encuentro había sido “de lo más normal” y que había tenido “mucha suerte”. El tuitero, que se llama John Goehrke y es un apuesto estudiante universitario de Missouri y seguidor de lops Cavs y de Tiger Woods, no se lo creía: “Lo más asombroso es que ella dijera que sí”. Como agradecimiento, le hizo un regalo a la jugadora.

C4y6x5NUcAQvytb

Habrá que estar atentos por si estas citas derivan incluso en un noviazgo.

C4zyp8OXUAEgd1u

C4vtaolVMAAavvC

Eugenie Bouchard en plena cita con el tuitero que ganó la apuesta…

C4zypQJWQAERO1h

Por cierto, que Ariel Winter sube estas dos fotos de sus vacaciones y la gente está perdiendo la cabeza con su culamen 

Comentarios