Un usuario de Google Maps trollea al Atlético de Madrid al colocar un bazar chino con un peculiar nombre

Temporada nueva, estadio nuevo. El Atlético de Madrid y su afición se despidieron la pasada temporada del histórico Vicente Calderón para iniciar en ésta, que acaba de comenzar, un nuevo ciclo en el Wanda Metropolitano, un estadio que será uno de los más modernos de Europa.

Muchos de los seguidores colchoneros han consultado mediante la aplicación de Google Maps la situación de su nueva casa, y se han encontrado con una broma que no ha sentado precisamente bien a la parroquia rojiblanca en Internet. Un usuario –con mucho tiempo libre– ha situado junto al Wanda un bazar chino llamado “Chin Champions”, en clara alusión a la mala suerte del equipo madrileño en las dos últimas finales disputadas y perdidas frente a su eterno rival, el Real Madrid.

Vicky Campetella, portavoz de Google, ha declarado que lamentaban el error y que lo solucionarán lo antes posible:

“Lamentamos el error y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Todavía nos cuesta entender el sentido del humor entre madridistas y colchoneros”.

“Nos tomamos muy en serio la violación de estas políticas, incluyendo el spamming y otras prácticas fraudulentas y nos reservamos el derecho de bloquear y borrar las cuentas que cometan tales fraudes. 

“Trabajamos duro para eliminar las reviews que sean reportadas como fraudulentas en el menor tiempo posible, y para comprobar quienes son los que están detrás de estos fraudes e intentan burlar el sistema volando información falsa en Google Maps”. 

Pero para entonces ya era tarde. Cientos de usuarios se habían hecho eco de este trolleo en las redes sociales.

Comentarios