Un vecino la lía en su bloque, y después cuelga en el portal una carta que ya es viral

“Sé que a veces no es suficiente…”

Todos hemos sufrido algún imprevisto en nuestras vidas, de esos que, para solucionarlos, tenemos que molestar a nuestros vecinos. Humedades, obras imprevistas o, como le pasó a un vecino de Sevilla, problemas con la cerradura que le obligaron a liarla parda en su portal a altas horas de la noche.

Giphy

En realidad se trata de una situación habitual… lo que no lo es tanto es que, después de haber causado las molestias, el vecino cuelgue en el portal una carta tan memorable que no tarde en convertirse en un fenómeno viral en las redes.

“Me quería disculpar por todo el ruido ocasionado esta pasada noche. Me vi obligado a llamar a un cerrajero y tuvo que usar un talador para que pudiera entrar en casa”, empieza diciendo. Pero lo mejor de todo es la manera en la que pide disculpas:

“Espero acepten mis disculpas, pero sé que a veces no es suficiente; así que abajo he dejado unas vales para usar “esta semana”. Coja uno si aún está molesto y llame a mi timbre bien tarde en la noche, páselo por debajo de la puerta y así sabré que otra cuenta está saldada. Pedir disculpas piso por piso me parecía molestar doblemente.”

Luego añade lo que todos estáis pensando:

“No hagáis más vales por vuestra cuenta cuando se vayan acabando, jejeje.”

Pero la historia no se quedó ahí: Twitter hizo su magia, y se acabó identificando al autor de la nota. Un amigo del susodicho, que además vivió en ese mismo bloque hasta hace poco, le hizo llegar el éxito de sus disculpas.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios