Un vídeo criticando a las feministas divide a familias y amigos en las redes

Las redes sociales sociales echan humo desde el pasado lunes con el nuevo vídeo del youtuber Zorman.

giphy

 

El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral en Internet, con más de 800.000 reproducciones en tres días, y más de 25.000 comentarios que aplauden y critican al autor a partes iguales.

giphy-1

 

El vídeo es una sátira del feminismo en Internet, o por lo menos parece que esa era la intención del youtuber, pero muchos usuarios se han indignado. Algo que nunca, jamás, suele pasar en la red. (es broma)

giphy-2

 

En algunas afirmaciones estarás más de acuerdo que en otras, como es lógico, pero no deja de ser un vídeo de humor. Si perdemos el poder reírnos de todo, estamos, con perdón, muy jodidos.

giphy-3

No es la primera vez que Zorman la lía con un vídeo en YouTube. Hace dos años ya quisieron lincharle por su “Soy una lesbiana moderna”.

giphy-4

El tema es que, según de lo que hables en las redes sociales, puedes sufrir el acoso de toda clase de grupos de indignados. La censura, y lo que es incluso peor, la autocensura, es volver al año 1944.

original

Bueno, vamos  al tema. Aquí puedes ver el vídeo de Zorman. 

Y aquí algunas de las reacciones, tanto a favor como en contra.

Pero el mejor comentario es el de un muchacho que, asustado por el feminismo y de que se le escape una miradita a una mujer guapa en el metro, lleva un cubo de Rubik siempre en la maleta. Hombre, ni tanto ni tan calvo. No nos pasemos. 

Comentarios