Una cantante de 87 años avergüenza a Paulina Rubio en “La Voz Senior”

Ayer miércoles por la noche se estrenó en Antena 3 “La Voz Senior”, la versión de “La Voz” para personas mayores, una novedad en España ya que no se había hecho antes hasta ahora.

Fue una gala muy emocionante,  Germa, una madrileña de 87 años, fue una de las concursantes que cantó en las audiciones a ciegas pero ningún miembro del jurado se dio la vuelta con su actuación, pero su presencia en el concurso ha tenido más repercusión de la que pudiera esperar gracias a Paulina Rubio…

Al terminar la actuación, y sin que ningún miembro del jurado se diese la vuelta, Paulina le animó a que no dejara nunca de cantar, a lo que la señora contestó con un esta contundente frase:  “No creo que me quede mucho, porque los 90 ya están encima”.

A lo que Paulina contestó: “Me hubiera encantado poder contar contigo durante más tiempo aquí, que vinieras al plató y cantases siempre”. Entonces la mujer de 87 años contestó con un zasca más que épico: “Me has escuchado y me has visto y no me has dicho nada”.

Paulina, sin saber dónde meterse le contestó con un: “lo has hecho muy bien”, pero Germa siguió con sus zascas: “Pues no se ha notado. No te has dado la vuelta” Paulina entonces cambió de tema y le habló de la canción elegida: “has hecho muy bien en elegirla”, YGerma le contestó: “Por eso la ha hecho”.

Después de tantas pullitas en Twitter no pararon de hablar del tema:

Fuente

Comentarios