Una confusa oferta de trabajo provoca indignación por las condiciones del puesto

“Los mejores trabajos de mierda que puedes llegar a encontrar”, reza la descripción de @JobsMierda en Twitter. El objetivo es igual de claro y conciso, visibilizar los trabajos más precarios que se pueden encontrar en las redes sociales.

Algunos ejemplos que han denunciado recientemente incluyen 40 horas a la semana por 200 euros al mes para un fotógrafo en prácticas, 3,75 euros a la hora para un repartidor, o cuatro euros la hora para una administrativa.

La lista, la verdad que interminable, muestra una triste realidad en la sociedad: aunque digan que lo peor ha pasado, en determinados sectores laborales la crisis está más presente que nunca. Eso, y las ganas de algunos de aprovecharse de los más débiles.

“Esta familia quiere que pagues por trabajar”, dice uno de sus últimos tuits, describiendo una curiosa oferta de trabajo —bajo la guisa de un alquiler de habitación— que se está convirtiendo en un fenómeno viral. En efecto, se trata de una familia que “te alquilan una habitación COMPARTIDA por 180€ y además tienes que currar en su casa limpiando, cuidando al niño, llevándole al cole…”

¡Juzgad vosotros mismos!

https://twitter.com/JobsMierda/status/1107555863529689089

Las respuestas no se han hecho esperar:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios