Una conocida de ropa dejará de prestar ropa a ‘El Intermedio’ tras el “sketch” de Dani Mateo

El famoso —o infame— sketch de Dani Mateo sonándose la nariz con la bandera de España está trayendo mucha cola… demasiada, quizás. A las críticas y a los apoyos a la broma del cómico tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, hubo que sumarle la decisión de la Clínica Baviera de cortar relaciones con el humorista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el

Posteriormente, la cadena laSexta eliminó el vídeo de la web de El Intermedio. Y tres día después de la emisión del vídeo, y de toda la polémica que ha venido después, una marca de ropa ha decidido boicotear a su manera el popular programa de El Gran Wyoming.

Así, la firma de moda masculina Álvaro Moreno ha emitido un comunicado en el que anuncia que desde el fatídico jueves dejará de ceder ropa al programa. Dicho comunicado ha sido distribuido a través de su cuenta de Twitter, y en él explican que se desvinculan de las ideas y acciones de este programa y de todos los otros con los que colabora.

“Nuestra marca es ajena a la línea ideológica que en cada programa se transmite, así como a los comentarios y opiniones que puedan expresar los presentadores y colaboradores”, aseguran.

Además, el comunicado valora la propia broma de Mateo y explica su posición a este respecto:

“Queremos aclarar que creemos firmemente en los principios constitucionales y en los símbolos que nos representan y consideramos la utilización de nuestra bandera en estos términos absolutamente intolerable, ofensivo e inaceptable.”

Para terminar, la firma sostiene que “trabaja con la ilusión de seguir siendo una marca universal” y pide a sus seguidores que comprendan su decisión.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios