Una cuenta de Twitter extranjera descubre que la Legión es Española es la cosa mas gay que ha existido nunca

Ya tenemos otro debate “fin del mundo” en Twitter. En esta ocasión las redes están que arden desde que un tuitero inglés descubriera al cuerpo militar –y nunca mejor dicho– de la Legión y publicara un mensaje que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

El culpable de provocar esta nueva guerra ha sido Huw Lemme, responsable de la editorial inglesa Vile Troll Books, que aseguraba que “el uniforme de la legión española no tiene botón en el cuello de la camisa, la cual cosa les convierte en los asesinos más sexis de Europa”. Lemme acompañaba el mensaje con cuatro imágenes de fornidos legionarios.

¿Y qué ha pasado después? Pues que se ha desatado la locura. Miles de usuarios han comenzado a compartir fotografías de distintos desfiles de la Legión, y otros muchos comentaban que estos soldados no habrían desentonado ni un pelo en el World Pride 2017 que recientemente se celebró en Madrid.

Finalmente, y viendo la repercusión de su tuit, Huw Lemme ha pedido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, pero se ha justificado en que, gracias a sus imágenes, cree que se ha despertado el interés por el porno gay con legionarios.

 

Comentarios