Una de las parejas gays más queridas de España acaban su relación y la gente no entiende nada…

Una de las parejas más queridas pone punto y final a su relación. 

Fernando Tejero vuelve a estar soltero. El actor ha roto su relación sentimental con el cantante murciano ‘Muerdo’ después de dos años de intenso noviazgo, donde las muestras y mensajes de cariño en las redes sociales eran más que habituales entre la pareja. Y parece que no han puesto punto y final a su relación de forma amistosa, ya que ambos han eliminado todo rastro de su amor en las redes sociales y se han dejado de seguir. El “ya no te saludo si te veo en la calle” del siglo XXI.

El protagonista de ‘La que se avecina’ está como alma en pena en Internet, y aunque las ha borrado, estos últimos días ha hecho suyas letras de canciones de Joaquín Sabina en Instagram: “al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos” y ya solo quedan de su historia en común “habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, las golondrinas muertas”. Qué intenso todo.

Todo apunta a que los compromisos profesionales y la distancia han terminado por romper la pareja. Muerdo había estado haciendo una gira por Latinoamérica entre otoño e invierno, mientras que Fernando se encontraba grabando los nuevos capítulos de la serie de Telecinco en Madrid. Una auténtica pena.

 

 

Comentarios