Una familia salva a una ardilla, 8 años más tarde regresa para mostrar algo

Cuando Brantley Harrison y su familia  salvaron a una ardilla herida, no pensaron nunca que aparecería 8 años después así:

Esta ardilla fue atacada por un búho. Pero tuvo la suerte de que la familia Harrinson, en Carolina del Sur, la salvara y vivió un tiempo junto con otras tres ardillas.

La familia la puso el nombre Bella y la cuidó como si fuera un miembro más. Bella se quedó en la casa hasta la primavera del año 2010 y se recuperó con la ayuda de una dieta constante de frutas y nueces.

Ardilla

Instagram

Finalmente ya totalmente recuperada estaba lista para ser devuelta a la naturaleza dejando su familia adoptiva, para vivir su vida en libertad.

Pero la verdad es que esta ardilla no se fue muy lejos de la familia y ahora ha regresado y viene a saludar muy a menudo ¡ALGO INCREÍBLE!, a pesar del tiempo transcurrido desde que la familia la ayudó.

Ardilla

instagram

”Bella se sienta a menudo en la puerta de la calle y espera hasta que alguien se de cuenta de que ha venido a saludar. A veces incluso salta por el alféizar de la ventana del comedor y se queda parada mirando hasta que alguien la descubra” le comenta Brantley Harrison a The Dodo, según Boredpanda.com.

Ardilla y perro

Instagram

Lo más fantástico de esta historia es que después de ocho años Bella volvió para que la ayudaran con una patita herida, y tenía su tripita llena de crías, lo que supuso varios meses de rehabilitación con la familia Harrison.

Nunca había olvidado a su familia y ella volvió de nuevo para que la ayudaran con lo más importante que existe, sus propios hijos.

“Es maravilloso ver que el animal que yo cuidé ahora cuida a sus propias crías” relata Brantley Harrison.

Comparte esta increíble historia, los animales nunca dejan de sorprendernos.

fuente

Fuente

Comentarios