Una gran noticia sorpresa emociona a Carlota Corredera en directo

Visiblemente emocionada y conteniendo las lágrimas. Así revelaba Carlota Corredera ayer en ‘Sálvame’ una bonita noticia que ha ido guardando durante todos estos meses: la presentadora ha perdido 60 kilos, y ha escrito un libro, que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo, y donde narra este duro viaje.

“He recibido un mail que contiene algo que quiero compartir con todos vosotros. En octubre pasado me propusieron una cosa que me hacía mucha ilusión, pero también me parecía una gran responsabilidad. Ha sido dificil, muy complicado. Ha sido un viaje a mis recuerdos, a mi pasado. A un pasado de mucho dolor. 

He perdido 60 kilos y esa pérdida ha sido retransmitida en directo con las cámaras de este plató. Y el 18 de mayo alumbro algo que no es un hijo pero en cierta manera lo siento también como un hijo. El 18 de mayo sale mi primer libro. He escrito un libro desde el corazón, porque hay muchísima gente que me ha escrito pidiéndome ayuda.

Es un trozo de mi, me abro en canal, confieso muchas cosas. He sufrido muchísimo con mi relación con la comida. No quiero ser ejemplo, pero sí me gustaría inspirar a la gente y decir que se puede salir”

Comentarios