Una ilustradora denuncia que fue a ‘First Dates’ y “la tangaron” y sale completamente escaldada en los comentarios

 

Ay, la superioridad moral de los que no ven la tele. Tampoco pueden con el fútbol. Ellos están por encima de los pobres mortales que disfrutamos con esos programas de “telebasura”, y no se cansan de repetirlo a todo el que quiera escucharlo. Estos “superdotados” prefieren disfrutar de un buen libro mientras se bajan las gafas y te juzgan sin piedad. Ojo con comentar ‘MHYV’ o ‘Gran Hermano‘ en las redes sociales, están al acecho y puedes ser el blanco de sus críticas. Mucho cuidado.

Un ejemplo de ser humano superior y divino que está por encima de la basura televisiva es Anastasia Bengoechea, una ilustradora que ha escrito un artículo en El_Pais donde ha criticado duramente al popular dating show de Cuatro, ‘First Dates’. Pero las respuestas de los lectores no han sido las que ella se esperaba.

¿Para qué fue Anastasia al programa? ¿Buscaba el amor? Pues va a ser que no, porque tiene pareja. Entonces, ¿qué diablos buscaba en un dating show? Sencillo, la ilustradora sólo quería darle publicidad a su libro: Mi libro estaba a punto de salir y pensé que como lo veía media España podría ir a promocionarlo allí”. Superioridad moral mucha, pero dos dedos de vergüenza ya un poco menos.

La pobre Anastasia salió de su zona de confort y se encontró en ‘First Dates’ a gente con tatuajes, seguidores del Atlético de Madrid y frikis que salen por la tele. ¡Qué espanto, Maricarmen!: “Gente a la que le encantan los tatuajes tribales y los partidos del Atleti o alguna mierda por el estilo. También salían frikis de esos que solo hay en la tele”. ¿Pero existe algo más “friki” que ir a un programa de televisión –que odias– a promocionar tu libro y luego escribir un artículo? Perdóname, pero lo dudo mucho.

Además de rajar de todo –y de todos–también tuvo tiempo para ver el interior de Carlos Sobera, porque Anastasia la ilustradora tiene muchas virtudes: “Me recibió Carlos Sobera, que es muy buen actor porque cuando yo le soltaba algún comentario hacía como que no lo había oído. Solo reaccionaba si respondías a lo suyo y pude ver en el fondo de su mirada que ese trabajo le da ganas de cortarse las venas”. A ver si lo que le pasaba al buen hombre era que acababa de leer tu libro…

Lo peor de todo no es que esta señora se crea superior a los que vemos estos programas, al fin y al cabo cada uno se autoengaña como quiere, sino que encima de hacer el más absoluto de los ridículos, al final no le hicieron promoción del libro. Eso explicaría la rabia y mala baba con la que está escrito su artículo: “Constantemente se te acercaba gente a darte instrucciones, tan falsa y tan amargada que parecía que no había ido al baño en cuatro meses”. 

Que sí, Anastasia, que te trataron muy mal y que son todos unos malvados frikis futboleros y tatuados que no disfrutaron con tu libro. Unos sinvergüenzas que no reconocen el talento cuando lo tienen delante. Un auténtico drama del que tardaremos mucho tiempo en recuperarnos.

Pero parece que los comentarios del artículo de El_Pais no estaban muy de acuerdo con laa opiniones de la ilustradora. Qué mal, Anastasia, tía, has quedado a la altura del betún y encima no te han hecho ni un poquito de publi. ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena, jo?

 

 

Comentarios