Una joven de Córdoba arrasa con el precioso gesto que tuvo con un vecino

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Pero nos atrevemos a afirmar que quien tiene un vecino adorable, tiene mucho más.

Porque es raro encontrar gente que se lleve realmente bien con sus vecinos y que, sorpresa, hasta tiene detalles bonitos con ellos. Porque no todo es como La Que Se Avecina o Aquí No Hay Quien Viva, y una bonita historia se ha hecho viral recientemente lo demuestra.

Ocurrió el pasado 20 de abril, coincidiendo con la mítica fecha de la canción de Celtas Cortos. No es casualidad, ya que el famoso grupo vallisoletano es el hilo conductor de esta preciosa anécdota que ha contado la usuaria de Twitter @idesvelrea, una joven de Córdoba que quiso ayudar a su vecino.

Esta tuitera se enteró de que Celtas Cortos tocaban el sábado en su ciudad y quiso informar de ello a su vecino, que “pone siempre música” de esta banda. “Hice esto y se lo puse en la ventana”, explicó esta usuaria en un tuit en el que adjuntó la imagen de la nota que escribió y de la respuesta que recibió.

En unas pocas horas su bonito gesto y la genial respuesta de su vecino se hicieron virales. Lo más curioso de todo es que otro usuario, amigo del vecino aficionado de Celtas Cortos, respondió al tuit publicando una imagen en la que observamos cómo se veía la primera nota:

La historia recibió todo tipo de comentarios.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios