Una joven pidió trabajo como recepcionista, y le contestaron esto… ¡leedlo porque es muy fuerte!

En los últimos tiempos, en parte por culpa de la crisis económica, hemos tenido muchos ejemplos de ofertas de empleo surrealistas, de esas que terminan diciendo “posible sueldo en un futuro o cosas por el estilo. Las hay que suscitan tanta polémica que las empresas acaban rectificando, y otras 200.000 igual de locas —o más— que no se retiran porque no salen en los medios.

El anuncio que compartimos en esta ocasión podría pasar desapercibido entre el maremágnum de ofertas que se encuentran en la red. En principio parecía inofensivo: “Urge contratar recepcionista, contacto solo por WhatsApp“, rezaba el anuncio.

Esta joven se puso en contacto con la empresa, quien le informó de que el puesto tenía “un pequeño componente erótico“, y su entrevistadora le aseguró que el sueldo “compensaba. Al pedir más información, le informan de que tendría que dar “en secreto” cuatro masajes eróticos al mes.

¿El salario? 3.800 €.

Tras darse cuenta de la falsa oferta de empleo, la joven ha difundido en redes sociales la oferta alertando de este tipo de prácticas.

No es la primera vez que compartimos noticias de este tipo: recientemente la compañía de Melendi” le ofreció a una chica trabajar a cambio de sexo, de esta manera tan asquerosa.

Y también tuvimos la denuncia de una oferta de empleo que buscaba “camarera con buen pecho.

¿Os ha pasado a vosotros algo parecido? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios